SEBASTIÁN MOYA

Cirugía y Medicina Estética

Descubre los diferentes tratamientos que puedes realizarte en nuestra clínica

labios

Aumento de labios

Aquellos pacientes que quieren realizar un aumento de labios pueden optar por distintos materiales de relleno.

Contactar

lóbulos

Lobuloplastia

La lobuloplastia es una técnica quirúrgica que va encaminada a corregir los defectos estéticos de los lóbulo de las orejas por su tamaño, forma o posición.

Contactar

bichectomía

Bichectomía

Elimina el exceso de grasa de tus mejillas al extirpar las bolas de Bichat, el resultado es una armonización remarcando los pómulos y estilizando los rasgos.

Contactar

queiloplastia

Queiloplastia y lifting labial

Procedimiento con el que resaltamos la belleza y armonía de los labios, aumentando o disminuyendo su volumen. Con ello, extirpamos los productos que han generado una deformidad sobre los mismos. Mediante el lifting labial, reducimos la distancia entre el labio y la nariz consiguiendo una eversión del labio sin necesidad de rellenos.

Contactar

lipofilling

Lipofilling

También conocido como lipotransferencia, es una técnica que consiste en quitar la grasa de una parte del cuerpo y utilizarla para voluminizar diferentes áreas del rostro para conseguir un aspecto más joven y saludable.

Contactar

mentón

Mentoplastia

La mentoplastia o, también llamada genioplastia es un procedimiento quirúrgico para el aumento de la proyección del mentón, consiguiendo así un perfil facial más armónico en combinación con la rinoplastia.

Contactar

otoplastia

Otoplastia

La otoplastia es la técnica quirúrgica cuyo objetivo es corregir las deformidades de las orejas, la más frecuente son las orejas de soplillo o aurícula ansiforme. La realizamos de forma ambulatoria con anestesia local o sedación.

Contactar

blefaroplastia

Blefaroplastia

Mediante esta técnica mejoramos el aspecto de tu mirada extirpando el exceso de piel y bolsas grasas de los párpados superiores y/o inferiores, consiguiendo un aspecto juvenil y dinámico.

Contactar

lifting

Lifting de cuello y papada

Consigue eliminar la flacidez y descolgamiento de la piel y grasa del cuello. Consiguiendo un aspecto más juvenil y atractivo.

Contactar

hialurónico

Ácido Hialurónico

Con el ácido hialurónico tratamos las ojeras, labio o surco nasogeniano, buscamos rejuvenecer el rostro de una manera muy natural. También podemos aplicarlo para realizar una rinomodelación, corrigiendo algunas imperfecciones de la nariz sin cirugía.

Contactar

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros

Formulario - Sebastian Moya
Información básica sobre Protección de datos
Responsable: SEBASTIAN MOYA RINOPLASTIA, S.L.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones promocionales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a info@sebastianmoya.es ; Información adicional: www.sebastianmoya.es
* Campo obligatorio