ESPECIALISTA EN OTORRINOLARINGOLOGÍA

Soy especialista en Otorrinolaringología, cursé mis estudios de licenciatura en la Universidad de Valencia y me formé como residente en el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Clínico Universitario de Valencia donde ya había sido alumno interno durante el último curso de la carrera de medicina.

Rinoplastia en Valencia

Formación MIR

Durante el periodo de formación MIR completé mi formación en el área de la nariz en la Unidad de Rinología del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, donde se encontraban los más prestigiosos rinólogos del país y posteriormente en el The Royal National Throat, Nose and Ear Hospital de Londres en su sección de rinología de la mano de la Profesora Valerie Lund, una de las especialistas en rinología más importantes de Europa.

He centrado mi actividad en la cirugía funcional, estética y reconstrucción de los traumatismos nasales

Especialización

Tras finalizar el periodo de formación MIR seguí completando mi formación con numerosos cursos nacionales e internacionales centrado en la cirugía funcional y estética de la nariz, así como la medicina estética y cirugía plástica facial y otros campos de la Otorrinolaringología.

¿Por qué la cirugía nasal?

Debido a que he practicado múltiples deportes tanto aérobicos como anaeróbicos: triatlón distancia ironman, maratones de asfalto y montaña, ciclismo de carretera y montaña, travesías a nado, esgrima, kite surf, Pilates, soy consciente de la importancia de una buena respiración nasal sin olvidar el componente estético de la nariz.

Rinoplastia Resultados

Cirugía funcional y estética de la nariz

Decidí dedicarme al tratamiento estructural de la nariz continuando mi formación con numerosos cursos de medicina estética así como de cirugía funcional, estética nasal y de cirugía plástica facial, estando en estrecho contacto con mis colegas que también realizan un tratamiento integral de la nariz.
salud y deporte
Rinoplastia Resultados Valencia

Mi filosofía sobre la cirugía nasal

Mi objetivo es adquirir cada día más experiencia y tratar de obtener los mejores resultados, y afianzando mi filosofía sobre la cirugía nasal, considerando que nunca puede ni debe haber dos narices iguales ya que debemos ajustar la cirugía a los requerimientos funcionales particulares de la persona, armonizando su estética dentro de las características y rasgos diferenciales de la cara del paciente sin dejar de lado sus preferencias de aspecto y forma de la nariz.

Actividad y experiencia profesional

Desde el año 2000 estoy ejerciendo mi actividad profesional en el Hospital Quirón Valencia y 2006 en Hospital Intermutual de Levante donde compagino mi actividad, con una experiencia de más de 5.000 intervenciones de nariz funcional, endoscópica y estética. Perito Oficial de Otorrinolaringología y Cirugía de cabeza y cuello del Ilustre Colegio de Médicos de Valencia desde el año 2002.

Soy socio de las más prestigiosas sociedades de otorrinolaringología y cirugía plástica facial nacionales y europeas.

sociedades otorrinolaringólogas y de cirugía plástica facial