CIRUGÍA ESTÉTICA NASAL
en Valencia
Rinoplastia y Salud
La rinoplastia puede marcar una gran diferencia en la calidad de vida de muchas personas. Existen muchas patologías y complicaciones de salud que pueden ser tratadas junto a una rinoplastia.
Rinoplastia para dormir bien
La nariz se ve implicada en la génesis del ronquido bien por una obstrucción moderada severa de la misma que provocará inspiraciones más profundas para vencer la resistencia y que generan a nivel del velo del paladar una vibración o hasta apnea como consecuencia del efecto Venturi (corriente de succión que se genera cuando estamos en la estación de metro y pasa un convoy a toda velocidad).
Más informaciónRinoplastia para respirar mejor
Los pólipos nasales son unas masas de mucosa nasal rellenas de líquido inflamatorio que aparecen en procesos nasales inflamatorios crónicos en ocasiones relacionados con procesos alérgicos. Con frecuencia se asocia al asma bronquial y alergia a la aspirina. Pueden ser extirpados durante el mismo acto quirúrgico mediante cirugía endoscópica.
Más información Descargar ebookTabique nasal desviado
Todo lo que necesitas saber


Rinoplastia para tratar la Sinusitis
La sinusitis es la inflamación de la mucosa de unas cavidades que se encuentran en el cráneo que comunican con la nariz a través de unos pequeños orificios denominados ostiums de drenaje. En ocasiones pueden requerir de un tratamiento quirúrgico.
Más informaciónSeptorrinoplastia: Rinoplastia reconstructiva
Cuando asociamos los cambios externos de la pirámide nasal a cambios endonasales con el objeto de mejorar la función estamos realizando una septorrinoplastia, técnica más compleja ya que desestructuramos prácticamente toda la nariz al hacer cambios sobre el tabique central que la sustenta.
Más información

Rinoplastia, obstrucción nasal y alergias
Las rinitis son procesos inflamatorios de la mucosa de la nariz que pueden estar provocados por diferentes causas como: exposición a irritantes ambientales, virus procesos alérgicos, medicamentos, cambios hormonales y embarazo, tabaco, aire acondicionado frío y caliente y en ocasiones por alteraciones del sistema nervioso vegetativo. Pueden ser tratadas de forma independiente mediante una cirugía de los cornetes o durante la rinoplastia.
Más información