Sebastián Moya

Más de 20 años de experiencia en rinoplastia

Soy especialista en Otorrinolaringología, cursé mis estudios de licenciatura en la Universidad de Valencia y me formé como residente en el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Clínico Universitario de Valencia donde ya había sido alumno interno por oposición durante el último curso de la carrera de la licenciatura de medicina en la Universidad de Valencia.

Sebastián Moya

SEBASTIÁN MOYA

Trayectoria Profesional

Formación MIR

Durante el periodo de formación MIR completé mi formación en el área de la nariz en la Unidad de Rinología del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, donde se encontraban los más prestigiosos rinólogos del país y posteriormente en el The Royal National Throat, Nose and Ear Hospital de Londres en su sección de rinología de la mano de la Profesora Valerie Lund, una de las especialistas en rinología más importantes de Europa.

Especialización

Tras finalizar el periodo de formación MIR en otorrinolaringología seguí completando mi formación con numerosos cursos nacionales e internacionales centrado en la cirugía funcional y estética de la nariz, así como la medicina estética y cirugía plástica facial, donde estoy certificado a nivel internacional como cirujano plástico facial por la Academia Europea de cirugía plástica facial.

¿Por qué la cirugía nasal?

Debido a que he practicado múltiples deportes tanto aérobicos como anaeróbicos: triatlón distancia ironman, maratones de asfalto y montaña, ciclismo de carretera y montaña, travesías a nado, esgrima, esquí, montañismo y pilates, soy consciente de la importancia de una buena respiración nasal sin olvidar el componente estético de la nariz.

Rinoplastia funcional y estética

Decidí dedicarme al tratamiento estructural de la nariz continuando mi formación con numerosos cursos de medicina estética así como de cirugía funcional, estética nasal y de cirugía plástica facial, estando en estrecho contacto con mis colegas, tanto nacional como internacional, que también realizan un tratamiento integral de la nariz.

Mi filosofía sobre la cirugía nasal

Mi objetivo es adquirir cada día más experiencia y tratar de obtener los mejores resultados, y afianzando mi filosofía sobre la cirugía nasal, considerando que nunca puede ni debe haber dos narices iguales ya que debemos ajustar la cirugía a los requerimientos funcionales particulares de la persona, armonizando su estética dentro de las características y rasgos diferenciales de la cara del paciente sin dejar de lado sus preferencias de aspecto y forma de la nariz.

Actividad y experiencia profesional

Actualmente desempeño mi actividad profesional en mi consulta Sebastián Moya Rinoplastia, llevando a cabo mis cirugías en el Hospital Casa de Salud de Valencia. He trabajado tanto en ámbito de medicina pública como privada, destacando mi actividad como Rinólogo en el tratamiento de la patología nasal así como reconstrucción de grandes fracturaciones nasales

 

Cirujano de carácter internacional

En diciembre de 2021 realicé el programa de formación homologado del IBCFPRS en cara, párpados, nariz, cabeza y cuello. El Consejo Internacional de Certificación en Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial tomó la decisión de otorgarme la oportunidad de formar parte de un selecto grupo de profesionales de todo el mundo que trabajan en el campo de la cirugía plástica facial con elevados estándares de calidad.

Cursos y congresos

En los últimos años el Dr. Moya ha asistido a numerosos cursos y congresos nacionales e internacionales sobre rinoplastia y cirugía plástica facial como participante y como profesor invitado compartiendo conocimientos y experiencia en la materia con otros profesionales del más alto nivel. Su trabajo y formación continuada centrados en la excelencia en los resultados le ha valido el reconocimiento nacional e internacional.

 

SEBASTIÁN MOYA

RSC

Parte de nuestros beneficios van destinados a obras benéficas con diferentes asociaciones y fundaciones valencianas. Somos Empresa Valor de Casa Caridad Valencia como muestra de nuestro compromiso con los más necesitados.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros

Formulario - Sebastian Moya