CIRUGÍA ESTÉTICA NASAL

en Valencia

Rinoplastia ultrasónica en Valencia

Consigue la armonía facial con la rinoplastia más precisa y avanzada del mercado. Una técnica quirúrgica que potenciará tu belleza y conseguirá la mejor versión de tu rostro.

La rinoplastia ultrasónica ha revolucionado por completo la manera en la que se manejan los huesos nasales. Gracias a su vibración ultrasónica, se obtienen unos resultados muy precisos, limpios y brillantes.

Más información

NUESTRAS TÉCNICAS

de Rinoplastia Ultrasónica

¿En qué consiste una rinoplastia ultrasónica?

La rinoplastia se lleva a cabo mediante la utilización de un aparato que se conoce como piezotomo. Esta se basa en la tecnología de los ultrasonidos para llevar a cabo los cortes y la remodelación en el esqueleto nasal, mediante la utilización de sierras y limas de alta precisión.

Más información Descargar ebook

Diferencias entre una rinoplastia ultrasónica y tradicional

La diferencia entre estas dos técnicas se encuentra en el nivel de precisión y el trato de los tejidos. La rinoplastia ultrasónica corta el hueso con una precisión máxima, respetando los tejidos más nobles como los vasos sanguíneos, los ligamentos o la musculatura. En una rinoplastia tradicional se utilizan herramientas que pueden provocar fracturas no controladas e imprecisiones en el corte y limado.

Más información

Un postoperatorio rápido y liviano

La rinoplastia ultrasónica evita la producción de hematomas tras la intervención.
Además, uno de los aspectos más valorados de la rinoplastia ultrasónica es la pronta recuperación del paciente. Sin embargo, tras una rinoplastia convencional, la recuperación total puede no alcanzarse hasta pasadas 2 semanas aproximadamente.

Más información

Riesgos de una rinoplastia tradicional

Con una rinoplastia tradicional, corres el riesgo de sufrir más irregularidades en el resultado final. Este tipo de intervención hace uso de escoplos que cortan el hueso con más imprecisión que con una sierra de ultrasonidos.

Tras una rinoplastia tradicional puede sufrir sangrados importantes en el postoperatorio, derivados de la lesión de determinados vasos como la vena angular o la mucosa de las fosas nasales.

Más información

Por qué optar por una rinoplastia ultrasónica

La rinoplastia ultrasónica es la técnica más avanzada en cirugía de rinoplastia, conocida y utilizada por muy pocos cirujanos a nivel mundial. El Doctor Sebastián Moya, que continúa apostando por las mejores y más avanzadas técnicas, lleva a cabo este tipo de intervención desde 2018.

Más información

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros

Formulario - Sebastian Moya
Información básica sobre Protección de datos
Responsable: SEBASTIAN MOYA RINOPLASTIA, S.L.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones promocionales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a info@sebastianmoya.es ; Información adicional: www.sebastianmoya.es
* Campo obligatorio