Responsabilidad Social Corporativa

RSC

Dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), formo parte de la campaña Empresas con Valor de Casa Caridad Valencia, una iniciativa que permite sufragar, gracias a empresas solidarias, los gastos diarios de la Asociación.

Casas Caridad Valencia

Responsabilidad Social Corporativa

Casa Caridad es una ONG valenciana dedicada a la atención de los colectivos más vulnerables. Cada año realiza más de 400.000 atenciones a personas en riesgo de exclusión a través de sus diferentes servicios, con el objetivo último de su reinserción social. Actualmente, esta Asociación cuenta dos comedores sociales, tres escuelas infantiles donde se atiende a más de 150 niños, tres albergues (uno de ellos para personas sin techo en estado convaleciente y otro para familias), centros de día, talleres de reinserción laboral y programas de higiene y búsqueda de vivienda.
Colaboro de esta manera con los que menos tienen y demuestro mi compromiso con la sociedad valenciana.

Empresas con Valor

Empresas con Valor es una iniciativa de Casa Caridad enfocada al sector empresarial que está dirigida a sufragar los gastos de mantenimiento de la Asociación en sus diferentes áreas. Con ella, no solo ayudamos a la entidad a cubrir las necesidades más básicas de las personas sin recursos, sino también a reorientar su vida, promover su reinserción y prevenir las situaciones de exclusión social.

Empresas con Valos Casa Caridad Plata

NOTICIAS