GUÍA PARA PACIENTES FUERA DE LA

Comunidad Valenciana

Guía para pacientes de fuera
de la Comunidad Valenciana

Si tienes una cita programada con el doctor Sebastián Moya, tienes la oportunidad de visitar una de las ciudades más mágicas de todo el Mediterráneo. Valencia es una ciudad que acoge y abraza a todo aquel que decide visitarla.

Por tanto, si vas a someterte a una rinoplastia o cualquier otro tipo de intervención quirúrgica con nosotros, podrás acceder a nuestra Guía para Pacientes de fuera de la Comunidad Valenciana. En ella te damos las recomendaciones médicas precisas para antes y después de tu intervención.

Como bien es sabido, la rinoplastia ha evolucionado en los últimos años y, a día de hoy, puedes someterte a una rinoplastia con una recuperación muy rápida. Un postoperatorio libre de hematomas y molestias en el tabique lo que te da la oportunidad de disfrutar de la ciudad de Valencia aprovechando vuestra estancia en Valencia, en esta guía os recomendamos dónde alojaros, dónde comer o los lugares más emblemáticos para visitar.

Más información

GUÍA DE

Alojamiento

Después de la operación, puedes alojarte en cualquier hotel de la ciudad, sin embargo, estos son algunos de nuestros preferidos y que se encuentran cerca de la clínica:

Hotel NH Valencia Center

    

Ubicado en una de las mejores zonas de Valencia, su decoración con estilo elegante y funcional se convertirá en el emplazamiento perfecto para descansar tras la intervención y disfrutar de sus instalaciones de lujo.

Hotel Barceló

   

Frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este hotel es perfecto para visitar Valencia. Destacamos su magnífica terraza con vistas a la ciudad y la acogedora piscina .

Sercotel Valencia

   

Con vistas al propio recinto y al Antiguo Cauce del Río Turia, este hotel tiene la ubicación ideal para descansar tras una intervención con el doctor Sebastián Moya.

QUE HACER EN

Valencia

Aprovechando tu estancia en Valencia, te proponemos que conozcas la gastronomía valenciana, Casa Carmela o el restaurante L’establiment en pleno corazón de l’Albufera son una visita imprescindibles si queréis salir con un buen sabor de boca. Paellas, arroces melosos… cualquiera de ellos en los que el ingrediente principal es el arroz, son los platos estrella.

Valencia, es una de las ciudades con más Estrellas Michelín de España. De manera que te sugerimos que aproveches tu estancia para degustar la alta cocina valenciana y ya que se trata de un viaje programado con antelación puedes hacer una reserva en el Bombas Gens de Ricard Camarena o en icónico Mercatbar de Quique Dacosta.

Más información

Valencia es una ciudad bañada por las tranquilas aguas del Mar Mediterráneo y un paseo por sus playas te ayudarán a la pronta recuperación mientras que disfrutas de la ciudad. Además, junto a las playas más céntricas se ubican espacios culturales como La Fábrica de Hielo dónde la música en directo es un reclamo para muchos turistas.

Por otro lado, no puedes abandonar tu estancia en la capital del Turia sin visitar, a tan solo 10 kilómetros de la ciudad, el Parque Natural de la Albufera de Valencia. Un oasis urbano, rodeado de arrozales y bosque que esconde el lago natural más grande de España.

Más información

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros

Formulario - Sebastian Moya