OPINIONES RINOPLASTIA VALENCIA

Rinoplastia Valencia - Cirugía Estética Nasal

Máxima puntuación en las Reseñas

Estas son las reseñas dejadas por mis pacientes en Google My Business.

Anca Raducanu

5/5

Me opere con el Doctor Sebastian en dicembre y estoy super contenta con mi nuevo naris, me lo ha dejado espectacular. Siempre he tenido un grand complejo con mi naris y no me sentia segura con mi misma. Doctor Sebastian Moya es un grand persoana con experiencia y me dio tranquilidad desde el primer dia del consulta!!!

Adrián Rubio

5/5

Acudí recientemente porque no respiraba bien al tener el tabique interno algo desviado (además de querer corregir algo estético en la nariz) y su trato antes, durante y después de la operación ha sido excelente. Amabilidad, conocimientos y unos resultados, en mi caso, que no pueden dejarme más satisfechos. Lo recomendaré siempre.

Resti Cala

5/5

Seis años después de mí Septorinoplastia sigo dando las gracias por decidirme a ponerme en manos del Dr Sebastián Moya, al cuál le sigo agradeciendo la comprensión y paciencia que mostró en cada una de mis visitas previas a la operación y disipando todos mis miedos y dudas. Quedé súper contenta con los resultados estéticos y por supuesto funcionales, es un gran profesional.

Cristina Tormo

5/5

Gran doctor y profesional. Excelente trato con los pacientes. Me operó hace un año por estética de la nariz y estoy encantada y feliz con el resultado. Lo recomiendo 100%. Si algun dia me tengo que someter a una operación de cuello hacía arriba tengo claro que lo vuelvo a elejir. Resultados naturales y perfectos. Excelente doctor.

Saray Rubio

5/5

Es un cirujano excelente me ha operado de rinoplastia, además me a realizado un diseño de labios mediante ácido y la verdad es que no podía estar más encantada. Es mi cirujano de confianza y espero que lo sea por mucho tiempo un trato excepcional además de ser una gran persona y muy dedicado con sus pacientes. Gracias!!!!

Lorena Nieto

5/5

Gran profesional, resultados mejor de lo esperado. Acompañamiento en todo momento, atención siempre que lo he necesitado.
Recomendado al 100%

LUISA RG

5/5

Gran profesional y persona. Necesitaba operarme de la nariz y busque por internet y despues de ver opiniones me decante por el doctor moya, no me equivoque ya en consulta ves que trasmite confianza con todos sus conocimientos, a todo el mundo lo recomiendo 100x 100 Es muy atento y quede encantada con el resultado. Para los que son reticentes a operaciones de nariz no es para nada traumático ni doloroso os anim

Marisol Herrero

5/5

Un gran profesional, me realizó una cervicoplastia con lipo aspiración de papada. Llegue a su consulta después de una operación anterior con un resultado nefasto y con difícil solución para arreglar el “desaguisado”. Tras la cirugía practicada por el Dr. Moya el resultado es espectacular, estoy muy contenta y súper agradecida. Resaltar su cercanía, consejos, te escucha y resuelve todas las dudas, algo muy importante durante este proceso. Demuestra un gran compromiso con sus pacientes. Muy muy recomendable. Gracias Dr. Moya !!!

Concha Montagud

5/5

Tuve un accidente y me rompí la nariz, tenía una fractura importante y el dr Moya me hizo una gran reconstrucción a nivel interno. Hoy en día respiro muy bien y la nariz está prácticamente igual que antes de mi accidente.
Muchas gracias dr Moya. Es un gran profesional.

Laura Gallardo

5/5

Me realize una rinoplastia con Sebastian, y fue todo un acierto me dejo la nariz preciosa!!! Y el trato fue estupendo!!! Lo recomiendo si. Duda

Cristina Artes

5/5

Profesional 100×100! Trato excelente! Resultado natural y deseado! Lástima no haberme operado antes! Un placer!

Mireia Bañon

5/5

Mi experiencia con sebastian a sido muy buena, es un gran profesional en todo, mi nariz me encanta , respiro genial y el cambio es espectacular.
Lo recomiendo a todos que tengais problemas tanto de estetica como funcional.

Roger Duart

5/5

Me he intervenido recientemente de la nariz por problemas respiratorios y deseo de corrección estética con el Dr. Moya.
Magnífico profesional de principio a fin. Indudable dominio y sobretodo un trabajo de exclusiva calidad.
Además, un trato cercano, empático y reconfortante. Muy importante, en mi opinión, para afrontar cualquier operación, por mayor o menor que sea.
No podría haber elegido mejor, y absolutamente recomendado a quien necesite cirugía y su nivel de exigencia sea alto.

Naiara Monzo

5/5

Gran humanidad y profesionalidad desde recepción hasta por supuesto las manos de Sebastián! 100% recomendable. Calidad, al mínimo detalle, una magnífica experiencia. Gracias!

Mari Carmen

5/5

Es una gran profesional con mucho valor humano. En mi caso nunca había pensado en pasar por una cirujía de nariz y tuve que hacerlo por una fuerte contusión, por lo que tenía miedo e inseguridad. Me explicó todo el proceso con mucha exactitud además de conseguir aminorar esos temores. El resultado, que también me generaba incertidumbre ya que la nariz marca la expresión de la cara, ha sido genial. Muchas gracias, es muy recomendable.

Julian Estefano

5/5

Mi nombre es Julián Estéfano.
He recibido un tratamiento de rotura de huesos de la nariz por parte del Dr Sebastián Moya Albiol tras un accidente de trabajo, ei tratamiento ha sido largo pero el resultado final es de TOTAL SATISFACCIÓN, puedo decir que en este momento respiro bien y mi nariz tiene mejor aspecto que antes del accidente.
El accidente que lo ha gestionado la Mutua ASEPEYO ha sido correcto y eficaz, la actuación del Dr Moya muy profesional y con un trato personal muy cordial.

Juan LV

5/5

Hace un par de meses tuve un accidente y mi nariz quedó torcida y lateralmente aplastada dificultando mucho mi respiración. Tuve la grandísima suerte de conocer al Dr. Moya y sus manos, pues me intervino la nariz con un resultado impresionante, mi nariz no solo está perfecta sino que además estéticamente ha mejorado. Lo mejor de todo es que es mi nariz, está en consonancia con mi cara, pero más bonita y ahora respiro mucho mejor que antes. Además de buen cirujano, es un médico muy accesible, te aclara todas las dudas y te da tranquilidad. Es buen doctor y mejor persona.

Àngela Cuquerella

5/5

El Dr. Sebastian Moya es un gran profesional, cercano y amable con su trato. Los resultados son espectaculares consiguiendo gran armonía y naturalidad en ellos. Muy recomendable!

Isabel Tarin

5/5

Hace casi 6 meses fui operada de rinoplastia secundaria por el doctor Sebastián Moya y doy gracias a Dios por haberle encontrado.

La primera rinoplastia me traumatizó muchísimo. El resultado fue una nariz muy pequeña para mi cara, postiza y además doblada. No podía creer que hubiese quedado así cuando yo quería un pequeño retoque.

Durante 4 años apenas me miraba en el espejo y traté de aceptar. No quería saber nada de médicos y quirófanos, hasta que casi por casualidad conocí al doctor y ¡qué diferencia!
Sabe un montón, le encanta su trabajo y es muy humano. Gracias a su cercanía, aunque mi caso era muy difícil porque había que poner nariz, me sentí segura para volver a confiar y ponerme en sus manos. Salió bien y estoy muy satisfecha y agradecida. Es imposible expresar el peso de encima que me he quitado.

Pero aún hay más. Todavía me ha demostrado más valores en el post-operatorio. Después de la cirugía no ha decrecido ni un ápice su interés en mí. Incluso ha visto algunos pequeños fallitos que se esfuerza en corregir a posteriori, incluso sin ser yo quien le exige y cuando ya he pagado.
Es sensible, pero a la vez muy profesional y perfeccionista. ¿No es maravilloso esto?
A mí me ha hecho confiar en el Médico como una verdadera autoridad y también en la raza humana.

Mila Pascual

5/5

Solo tengo palabras de alago para este gran profesional, le recomiendo 100%, el trato como persona expectacular y como médico un profesional excepcional, mi caso algo raro,fractura lefort III con un diagnóstico de EXnariz , totalmente reventada tras accidente de tráfico y sin hueso donde poder trabajar, me ha hecho varias operaciones todas con mejor resultado que la anterior, ha ido cojiendo trocitos de mi con mucha delicadeza y ha reconstruido mi dorso nasal de manera asombrosa y actualmente tengo una nariz preciosa con la cual respiro sin dificultad y estéticamente aún seguimos tratando cicatrices por que como os he dicho había mucho daño pero me ha devuelto la nariz y la sonrisa y ha echo un trabajo increíble ya puedo llevar gafas sin que se me caigan y mi cara a recuperado bastante la normalidad, solo puedo agradecerle todo lo que ha hecho por mí, y recomendarle a quien quiera operarse la nariz por que no le va a decepcionar un 10 sobre 10

Marta Barrera

5/5

Tengo 22 años y desde pequeñita he sido muy exigente con todo. Todo ello me llevó hace un año a realizarme un “retoque” estético en mi nariz, que a priori iba a ser un paseo en barco. En un año, ese paseo en barco me ha enseñado cosas que me hacían falta aprender puesto que tenía un problema. Gracias a mi inquietud, di con un profesional Otorrino, que quizá podría ponerme solución. Ese profesional es Sebastián. En un año, es la única persona que he permitido que me toque la nariz , y lo hizo en la primera visita. La confianza, tanto profesional como personal que transmite, nunca antes la había notado. Decidí ponerme en sus manos y realizarme una Rinoplastia Ultrasónica Abierta. A pesar de mis ganas, tenía mucho miedo, todo el que se podía tener. No por desconfianza hacia Sebastián, sino por miedo mío personal. Pero a la vez, estaba segura de que quería hacerlo.
Hace una semana de la intervención, y desde el primer momento tengo la certeza de que he hecho justo lo que tenía que hacer y en las mejores manos, estoy FELIZ COMO UNA PERDIZ. Mi cara no ha cambiado, es la nariz perfecta para mi cara, y repito, soy la más exigente del mundo, y estoy encantada con su trabajo y con su trato.
Lo recomiendo y creo que siempre lo haré!!!!
Gracias por tanto

Irene Bravo

5/5

El Dr. Moya es un gran profesional, de trato amable. Especialista muy cualificado. Muy recomendable.

juanjose garcia

5/5

Me opero por que no respiraba, a raiz de un accidente, tube un trato escelente y ahora respiro mejor que antes.

CITA PREVIA PARA RINOPLASTIA EN VALENCIA

Dr. Sebastián Moya

Especialista en Rinoplastia Otorrino en Valencia