Cada año, casi 20.000 españoles se someten a una rinoplastia para cambiar la estética de su nariz y armonizar el rostro.

Hoy en día, la rinoplastia ultrasónica aparece como una intervención quirúrgica revolucionaria, capaz de perfeccionar cualquier tipo de deformidad nasal con una precisión milimétrica.  De hecho, esta se trata de una de las cirugías estéticas faciales más demandadas, gracias a sus múltiples ventajas derivadas del empleo del piezoeléctrico.

Si te estás preguntando si eres la persona indicada para someterte a una rinoplastia ultrasónica, con este artículo lograrás resolver todas tus dudas.

 

¿Qué resultados buscas?

Primero que todo, es importante saber qué resultados estas buscando y qué tipo de intervención necesitas. ¿Buscas un cambio en la forma del tabique? ¿sufres algún tipo de patología y necesitas una rinoplastia?

Por ejemplo si tienes el tabique desviado y tan solo quieres redirigir la dirección del tabique sin alterar el resto de la nariz, deberás someterte a una rinoplastia funcional o rinoplastia correctora. Es esencial tener muy claras las diferencias entre una rinoplastia funcional y una con un objetivo totalmente estético.

No obstante, si te pones en manos de un especialista como Sebastián Moya, obtendrás el asesoramiento necesario para descubrir qué tipo de rinoplastia buscas, qué resultados deseas obtener y qué intervención será la mejor para ti.

Una vez tenemos claro qué queremos cambiar de nuestra nariz, es el momento de tener en cuenta otros aspectos a valorar como el tiempo que estamos dispuestos a pasar en reposo tras la operación, entre otras cosas.

 

El postoperatorio es importante

Una de las grandes ventajas de la rinoplastia ultrasónica reside en que esta tiene un postoperatorio mucho más breve e indoloro. Deportistas, personajes famosos, actores… Existen muchas personas cuya profesión no les permite pasar mucho tiempo en reposo.

Gracias a la rinoplastia ultrasónica, puedes someterte a esta intervención y tener una recuperación rápida en muy poco tiempo.

Además, los resultados tras una rinoplastia ultrasónica son mucho más naturales y sutiles. ¿Temes que se te queden marcas tras una rinoplastia tradicional? Con una rinoplastia ultrasónica no tendrás marcas visibles tras un tiempo, ya que esta realiza con un limado milimétrico muy exacto.

Existen diferencias bastante significativas entre una rinoplastia ultrasónica y una rinoplastia tradicional, pero los resultados y el tiempo de espera son los más significativos.

 

Busca el asesoramiento de un profesional

Someterse a una rinoplastia no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Es vital contar con la opinión y asesoramiento profesional que te ayude a comprender qué tipo de intervención es la mejor para ti, según tus gustos, necesidades y expectativas tras la operación.

Por otro lado, existen otros aspectos que no deben descuidarse a la hora de tomar la decisión de realizarse esta intervención como padecer trastornos psicológicos, priorizar la aprobación social antes que el bienestar físico, etc.

 

Beneficios psicológicos de la rinoplastia

 

Además, la rinoplastia ultrasónica es la técnica más avanzada en cirugía de rinoplastia, conocida y utilizada por muy pocos cirujanos a nivel mundial. El Doctor Sebastián Moya lleva a practica esta intervención desde 2018. Si todavía tienes dudas sobre si la rinoplastia ultrasónica está hecha para ti, recuerda que esta es perfecta para ti si buscas una intervención con unos resultados más naturales, precisos y con una recuperación más rápida.

La filosofía del Doctor Sebastián Moya se basa en mantener un equilibrio entre una buena respiración nasal y una nariz bonita, potenciando la belleza de todos y cada uno de los pacientes.

Si tras leer este artículo continúas con dudas, no dudes en contactar con nosotros y nuestro equipo especializado estará encantado de atenderte. Puedes pedir una cita llamando al 681 326 108.

× Available from 09:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday